12.12.2006

Age of Empire...que gran juego...



Sin duda Age of Empire tanto el primero, el segundo, asi como el tercero son los mejores juegos de estrategia que han pasado por nuestros pc's en toda la historia....buenisimmmooo!!!!
Supongo que ha los que no les guste el genero dirán que lo que estoy diciendo es un disparate pero se equivocan....estais equivocados Age of Empire es la ostia, han vendido millones de juegos en todo el mundo y esa es la respuesta a lo que llamais disparate....El Age ha sido un ejemplo a seguir por otras compañias de juegos como Sierra o EA sobre todo como un ejemplo de juego de estrategía....
Sobre esta última entrega hay que destacar las partidas online....un toque majestuoso ya que permite jugar con varios pueblos a la vez y que nos metamos para el cuerpo partidas inolvidables....
Hay mucha gente que esta algo disgustada con la tercera entrega de la que yo tambien me espeaba más....pero aun asi los gráficos y las campañas son perfectas....lo único que me falta es ver la expansión de la tercerra parte que ya esta en el mercado....
Weno ha sido corto pero weno tenia que hablar en mi blog de este gran jugo.....hasta pronto!!!