11.29.2006

El Estrés....



Bienvenidos a una nueva cita....hoy vamos a hablar del jodido estrés....no se en vuestro caso pero a mi los nervios ante la semana de examenes y las mil y unas cosas que conlleva además de las prácticas y de la vida cotidiana, causan en mi un bloqueo de mente alarmante hay quien dirá "ah! haber estudiado antes y no te pasaría esto" pues puede que tengan razón pero aun asi los nervios me condenan hacia una muerte súbita.....los ejercicios de la clemen, los de visual, ejercicios de php, el examen de php, el examen de redes(te cagas), el cliente que se queja porque le falla el ordenador el jefe que te mete prisa etc etc etc.....total estoy hasta el navoooo!!!!!

Solo espero que lleguen cuanto antes esos dias de fiesta del proximo puente....despertarme a la hora que me salga de los webs sin pensar que tengo que hacer algo...poder sentarme en el sofa y ver una pelicula de mierda que dan en telecinco....viciarme al pro y al resident sin ninguna losa en mi mente....salir de fiesta y pillarla grandisima sin preocuparme de que si la cojo al dia siguiente estaré moribundo porque tengo que levantarme temprano y tengo que hacer algo....

En fin aquellos maravillosos años de parvulitos. E.G.B. y E.S.O.......no habia preocupaciones

1 Comments:

Blogger Andreu said...

Decir que el estres es malo, sobretodo si esta producido por examenes de REDES :P jaja Pero eso es curioso dias de fiesta leches yo el jueves y el sabado curro. Me estresare aún más. Sera por eso que los expertos dicen que nos volveremos calbos? xd Ai madre estoy desquiciado xd Tengo sueño y ando posteando xd Locura xd

Saludos

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home