10.17.2006

Eleccions al Parlament de Catalunya

Weno queridos lectores, hoy os voy a hablar de las futuras elecciones al Parlament de Catalunya...

Que sorpresa la mia esta mañana al oir el timbre de casa a las 8:00 AM...to dormio voy y pregunto quien coño es!! Era el cartero, con una carta certificada para mi...en esos momentos me acorde de toda la familia del cartero y algo mas que no dire aqui...pues bien le firme el certificado y procedi a ver de que iba el asunto...me hubiera gustado que fuese publicidad...e incluso una factura de vodafone...pero no, era algo peor...que digo era algo mucho peor...

Era una carta amenazante del Parlament de Catalunya en la que decia que estoy invitado el dia 1 de Noviembre a pasar todo el puto día en una mesa electoral junto con 4 desgraciaos como yo...que buen plan pense!!!...por supuesto la Generalitat me recuerda que si ese no me gusta me dan otro alternativo que es aun mejor es el siguiente:

"En el supuesto de que deje de concurrir a desempeñar sus funciones, las abandone sin causa legitima o incumpla sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso que impone la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, incurrirrá en pena de arresto de siete a quince fines se semana y multa de dos a diez meses"

Te cagas!!! vamos que si me cargo a alguien me caeria casi que la misma pena...Viva la justicia española!!!

En fin muchachos, viva la justicia y tambien viva la democracia!!! Porque claro como van a trabajar los funcionarios ese día o cualquier otro día haya o no elecciones, es mejor darle al pueblo la oportunidad de intervenir en las elecciones...que gran idea!!! Y una Mierdaaaa!!!...En fin de democracia a hipocresia...un besito a todos y todas y hasta la proxima reveindicación...

2 Comments:

Blogger kierBCN said...

Neng, que cabronada, hay estoy contigo, para un dia que tenemos de fiesta, nos lo hacen fastidiar, unos por ir a votar, que aun gracias que si no vas, no pasa nada pq pa lo que nos dan a elegir, a veces mejor estar sin presi que mal gobernao, en fin.
Pero lo tuyo ya es jodido, primero que te despierten a las 8 de la mñn para darte esa informacion (que tambien era hora de despertarse eee!!!) y luego que sea para decirte que tienes que estar to el dia sentao sin hacer na, dios te piye confesao.

5:42 p. m.  
Blogger Moe said...

No pasa nada Raúl, confíamos en ti. Sabemos que puedes hacerlo bien, y creo que algo te pagan no??

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home