10.24.2006

Alonso BiCampeón!!!


Al fin!!!! Fernando vuelve ha ser campeón!!!

Una vez más Alonso ha conseguido llegar a lo más alto y la verdad si el año pasado fue fácil, éste hay que decir que ha sido justo lo contrario...trabajada y sudada ha sido la victoria y es ke Ferrari o mejor dicho Michael lo ha puesto muy dificil...

Lo cierto es que me da mucha pena que esta temporada haya terminado...no se...hasta el 18 de Marzo no empieza el mundial...y la verdad es que creo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se vuelva a ver una temporada como esta...una temporada genial...emocionante hasta el fin y para mi con un justo final, aunque otros por supuesto dirán que estoy borracho...no diré nombres....

Tambien quería dedicarle unas palabras al que ha sido rey durante 7 largos años en la formula 1...Michael Schumacher, es una pena que se retire pues creo ke todavia le quedaba mucho por guerrear en la pista y hay que reconocer que ha sido el mejor piloto de formula 1 desde que en 1950 empezo oficialmente el campeonato.


Pero llegan nuevas generaciones y con ellas nuevos pilotos...y es Alonso el que ha cogido el testigo y ya no hay ninguna duda...es Bicampeón de formula 1...y es el máximo aspirante al titulo del año que viene...